El reconocimiento se llevó a cabo durante la ceremonia del aniversario número 65 de la Dirección de Tránsito y Transporte de esa institución.

La dirección General de la Policía Nacional, mediante Resolución 03294 del 2020, reconoce y exalta los méritos y virtudes del alcalde de Pitalito Edgar Muñoz Torres, gracias a su articulación y colaboración para un mejor desempeño de la Policía Nacional en el ejercicio de sus funciones.

Por tal motivo, el mandatario laboyano recibió la orden “Coronel José Aristides Puentes Blanco” por parte de la Policía Nacional, junto a distintas personas destacadas en Colombia como la Vicepresidenta de la República, viceministros de los Ministerios de Defensa y del Interior, y el Gobernador de Cundinamarca, entre otros altos mandos militares, y mandatarios regionales.

Es así que este reconocimiento en nombre del país, resalta la ardua labor del alcalde Edgar Muñoz en crear estrategias interinstitucionales que garanticen mejores condiciones para la comunidad de Pitalito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *