Continúa proceso de entrega de 35 mil suplementos alimentarios. Conozca los horarios de entrega y recomendaciones para esta semana.

Un llamado a los padres de familia y acudientes de los beneficiarios del Programa de Alimentación Escolar, PAE, para que cumplan todos los requisitos de bioseguridad a la hora de reclamar los suplementos alimentarios, así como los horarios establecidos, hizo el secretario de Educación de Neiva, Giovanny Córdoba.
El funcionario, quien realizó inspección a varios puntos de entrega de los kits alimentarios, se mostró preocupado por la manera como algunos ciudadanos que participan de este proceso, no están guardando las normas de bioseguridad.


«Recordamos que en la última entrega hubo un muy buen comportamiento de los padres de familia, y así como los niños tienen un horario cuando van a la escuela, aquí también establecimos unos horarios para que haya comodidad, en la condiciones que este momentos acredita y que llegan a la hora señalada”, dijo el funcionario.
«Este cronograma evita las aglomeraciones, el cansancio y la extenuante espera para la entrega de kits alimenticios», añadió el Secretario de Educación de Neiva quien agregó que estas medidas buscan evitar traumatismos a la hora de las entregas.
Con respecto a algunas dificultadas presentada en la entrega de suplementos alimenticios en el colegio Gabriel García Márquez, el funcionario indicó que se presentó porque algunos padres de familia llegaron a destiempo, congestionando el proceso de entrega y generando extensas filas.
Ante esta dificultad, la supervisión solicitó al contratista aumentar el número de puestos de entrega de 10 a 15, lo que permitió mejorar el proceso de entrega en los tiempos y el número de kits presupuestados para este día.

Los horarios establecidos son los siguientes:

7:00 a 10:00 AM Preescolar y primaria
10:00 a 12:00 M Grados sexto y séptimo
10:00 a 3:00 PM Grados octavo y noveno
3:00 a 5:00 PM Grados décimo y once

Programación
11 de junio: Comuna 8
Instituciones educativas y sedes de IPC, Jairo Morera y Juan de Cabrera.

12 de junio: Comuna 6
Instituciones educativas y sedes de Agustín Codazzi, El Limonar, Oliverio Lara y Rodrigo Lara.

13 de junio: Comunas 5, 4 y 3
Instituciones educativas y sedes de Atanasio Girardot, José Eustasio Rivera, Ángel María Paredes, Ceinar, Ricardo Borrero, Departamental, Nacional Santa Librada y Técnico Superior.

14 de junio: Comunas 1 y 2
Instituciones educativas y sedes de Luis Ignacio Andrade, María Cristina Arango, Claretiano, Inem, Liceo Santa Librada, Promoción Social y San Miguel Arcangel.

2 comentarios en «Alcaldía de Neiva pide respetar medidas y horarios de entrega de suplementos»
  1. Y a dónde podemos ir los padres de familia que no pudimos reclamar el kit no nos dan ninguna información y el solo decir que el que reclamo bien y el que no sé jodió me parece terrible

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *