Comfamiliar Huila volvió con esta estrategia para que sus afiliados cuenten con un día de recreación y esparcimiento

Tras dos años del último Fiambre realizado dentro del Club Lo Lagos, se llevó a cabo con completa normalidad esta actividad tan llamativa para las familias Huilenses, permitiendo su sana diversión y esparcimiento.

El grupo de animación de eventos Carrusel Infantil y el Grupo Musical Norteño amenizaron durante todo el día este encuentro, llenando de sonrisas a las familias presentes, quienes demostraron un excelente comportamiento en el autocuidado y limpieza del parque.

Actualmente Comfamiliar cuenta con dos certificaciones que acreditan el estricto cumplimiento de los protocolos de Bioseguridad, es por ello que durante el ingreso se solicitó a toda la población afiliada el lavado de manos y el uso obligatorio de tapabocas; igualmente, dentro del Club Los Lagos el personal estuvo muy atento a velar por el distanciamiento social y recordar cada dos horas la desinfección de las manos.

Platos como el tamal, pollo asado, arroz chino, arroz con pollo, entre otros, disfrutaron los afiliados(as) que visitaron el Club, manifestando su alegría por la realización de este encuentro que les permite además de divertirse, compartir en familia y ahorrar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *