Estas motocicletas fortalecerán la seguridad en el área metropolitana

Estos vehículos fueron donados por la Alcaldía de Neiva para la vigilancia y patrullaje de la ciudad, y así fortalecer la seguridad del municipio, Son 28 motocicletas marca Honda, línea XRE300 ABS modelo 2021, de 291 C.C. que pasan a reforzar el parque automotor de la Policía Metropolitana de Neiva con una inversión superior a los $855 millones de pesos, que incluye el valor de los vehículos, sus adecuaciones y modificaciones, SOAT, mantenimiento, matrícula y la legalización de estampillas.

el Brigadier General Ramiro Alberto Riveros Arévalo, comandante regional de la Policía Nacional destacó que el Alcalde de Neiva contribuye al reponer equipos que entran en obsolescencia y que presentan dificultades para atender los requerimientos ciudadanos.
“Estos equipos ayudarán a tener mayor focalización en los planes que se tienen articuladas entre la Administración Municipal y la Policía Nacional, tras generar los análisis de las acciones con las cuales se debe intervenir en las diferentes comunas”, indicó el General.
A su turno el coronel Diego Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, indicó que las motocicletas, más que para los policías son para el servicio de la comunidad porque van a mejorar el servicio y a reforzar los cuadrantes en los que ocurren delitos con mayor frecuencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *