Tras impactar el Gdo denominado Los Mudos con tres capturas, cumplidas por miembros de la Sijín, el Juzgado Único Promiscuo Municipal de Teruel (Huila) dictó medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario para todos detenidos, tal como lo solicitó un fiscal de Estructura de Apoyo EDA.

Se trata de Willy Fernando Carvajal Martínez, alias Willy (presunto cabecilla); Miguel Ángel Farfán Durán, alias ‘El Gordo’ o ‘Zarco’, y Jorge Leonardo Carabalí Covaleda, alias El Negro.
Estas tres personas, al parecer, se dedicaban a cometer hurtos a residencias y propietarios de vehículos. En estos últimos casos, al parecer, rompían, los vidrios de los automotores para apoderarse de las pertenencias de los ocupantes. Este tipo de hechos se habrían registrado en distintos sectores de Neiva (Huila).
La investigación inició gracias a la información suministrada por una fuente humana no formal, que permitió que la Fiscalía General de La Nación imputará a los tres implicados como presuntos responsables de los delitos de concierto para delinquir en concurso heterogéneo con hurto calificado y agravado. Los cargos no fueron aceptados por los hoy judicializados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *