LOS ALLANAMIENTOS DEJARON LA CAPTURA DE 2 PERSONAS Y LA INCAUTACIÓN DE VARIAS DOSIS DE MARIHUANA, BAZUCO Y ELEMENTOS PARA DOSIFICACIÓN.

La Policía Nacional en el marco del “Plan 100 Contra el Microtráfico”, logró a través de acciones de policía judicial e inteligencia, la intervención de 3 sitios de expendio y acopio de sustancia estupefaciente que dejaron como resultado la captura de un hombre y una mujer, además de la incautación de marihuana, bazuco y elementos para la dosificación.

La ejecución de las ordenes de registro y allanamiento emanadas por la Fiscalía, fueron efectivas el dia de ayer en horas de la mañana en el barrio La Montilla de Isnos, a través de la Seccional de Investigación Criminal, el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, el Grupo de Carabineros e inteligencia Policial, donde lograron el hallazgo de 103 dosis de marihuana (cigarrillos y bolsas herméticas), 2 paquetes con esta misma sustancia y un peso de 2.2 kilos y 57.6 gramos de base de coca. Así mismo lograron incautar 1 licuadora para el proceso de dosificación, 1 gramera y dinero en efectivo de baja denominación al parecer producto de la venta.

Las dos personas capturadas fueron identificadas como LAURA MARIA PIAMBA de 38 años y CARLOS ARTURO SANCHEZ de 27 años de edad, los cuales fueron dejados a disposición de la Fiscalía 36 Local de Isnos, como presuntos responsables del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *