Luego de una visita técnica se logró evaluar la problemática que se presenta en Calle 16ª sur con Carrera 21ª. El lunes se iniciarán obras, que serán culminadas en una semana.

La queja sobre la problemática de aguas residuales en un sector del barrio Timanco y que fue interpuesta a través de la emisora Huila Stereo, obtuvo respuesta inmediata por parte de la gerencia de Las Ceibas – Empresas Públicas de Neiva.
Así se evidenció este viernes en horas de la mañana con la visita al lugar por parte de Andrés Marín, Subgerente técnico de Las Ceibas, quien con una cuadrilla de obreros de la entidad hicieron una primera valoración del problema reseñado por los oyentes a través de la emisora y que se presenta en la Calle 16ª sur con Carrera 21ª.

Trabajo inicial
De acuerdo con el funcionario, ya se logró desaguar la zona afectada por aguas residuales y desde el lunes se empezará a realizar la demolición del pavimento, excavación y optimización de la red para solucionar de una vez por todas esta problemática.
“Vamos a meter una tubería de 8 pulgadas, pero en PVC (…) hoy, ya dejamos la tubería limpia para evitar problemas de salubridad, pero el lunes iniciamos trabajos y esperamos al viernes haber terminado con este tramo de alcantarillado” sostuvo Andrés Marín, Subgerente técnico de Las Ceibas – Empresas Públicas de Neiva.
Los residentes de la zona agradecieron la gestión realizada, y pronta respuesta del equipo técnico de Las Ceibas, Empresas Públicas de Neiva que esperan entregar la obra culminada el próximo viernes 05 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *